dir_public inicio

Restaurante Tagoror

En el interior de "Montaña de las Tierras", con más de 1000 m2 de cuevas se encuentra el Restaurante Cueva "Tagoror". Monumento natural volcánico, único en el mundo. El restaurante está formado por 2 galerías y en los lados se fueron excavando pequeñas cuevas, que hoy son estancias o salones comedores a los que se les fueron dando nombres de reyes y dioses guanches, antiguos pobladores de las islas canarias. Nuestros salones son ideales para todo tipo de eventos, completados con una exquisita decoración tradicional, realizada por artesanos.
La obra faraónica de excavación del Restaurante Cueva "Tagoror" nace del tesón, esmero, cariño y afán conservador de las tradiciones y el maravilloso entorno natural en que se haya situado. Fueron 11 años de duro trabajo de nuestros fundadores los que dieron forma a este increíble monumento .Más de 300.000 personas de diferentes nacionalidades nos visitan cada año, al estar nuestro restaurante recomendado por todas las agencias turísticas como visita de interés.

Entorno:
Barranco de Guayadeque
El barranco de Guayadeque uno de los parajes más bellos y emblemáticos de Gran Canaria, se extiende desde la costa de Agüimes hasta el centro de la isla, pasando de los 400 a los 1300 m de altitud. Fue declarado monumento natural debido a los valiosos tesoros que refugia: una interesante muestra de flor autóctona, numerosas cuevas, asentamiento de los antiguos pobladores de la isla y todavía hoy en parte habitadas, y numerosos hallazgos arqueológicos, gran parte de los cuales se exponen en el Museo Canario y en el Arqueológico, construido en el mismo barranco.

Nuestra cocina
La cuidada carta le ofrece una amplia variedad en comidas tradicionales canarias:
-Potajes canarios
-Gofio escaldado
-Papas Arrugadas con mojo
-Jamón serrano
-Sancocho canario
-Machorra en salsa
-"Bienmesabe" con helado
-Mousse de plátano
-Flan de gofio
-Quesos y Vinos de la tierra...
-La especialidad de la casa...
-Carnes a la brasa con carbón o leña

ACCESO SOCIOS