dir_public inicio

Centro Atlántico de Capacitación Turística (CACT)

CACT nace como resultado de la evolución de la formación en turismo, convirtiéndose así en el Centro de Formación Permanente de Turismo para España, Portugal, América Latina y África.

El CACT, Centro Atlántico de Capacitación Turística surge para dar respuesta a las necesidades de capacitación de los actuales y futuros profesionales del turismo. Más de 200 cursos agrupados en 11 áreas específicas y tres niveles de formación (personal directivo, mandos intermedios y personal de base), constituyen la más actual y completa oferta de programas formativos para el sector turístico. Caracterizados por su corta duraciónpermiten conciliar la vida laboral y privada, y están diseñados para que se puedan realizar dónde y cuándo le convenga al alumno, sin necesidad de adaptarse a una fecha de inicio específica.

La originalidad de CACT con respecto a otras instituciones académicas y centros de formación en materia turística reside en:

1º Experiencia: El CACT está vinculado al Centro Español de Nuevas Profesiones – CENP, institución pionera de la educación y formación turística en España (desde 1957).

2º Conocimiento: El CACT ha logrado reunir y asimilar el resultado de la investigación en turismo, lo que le permite una constante adaptación de la oferta formativa y los servicios que ofrece.

3º Alcance Tricontinental: Los programas del CACT se dirigen a profesionales de turismo de América Latina, África, España y Portugal.

4º Networking: Una amplia red de contactos con instituciones y empresas turísticas.

5º Equipo Humano: Es factor clave de éxito del CACT y está constituido por expertos en las distintas áreas, además de contar con los mejores académicos y profesionales en Turismo.   

Otra de las claves del CACT es la asequibilidad,ya que en los objetivos fundacionales está el contribuir a mejorar la capacitación de los profesionales de turismo a precios lo más asequibles posibles.  Además, CACT ofrece un soporte tecnológico, que garantizan la accesibilidad a las certificaciones.

La oferta del CACT se dirige a empresas turísticas -que pueden diseñar su Plan de Formación personalizado y adaptado a las necesidades más inmediatas y formación bonificada-, a profesionales en activo -contribuyendo a lograr un mejor salario y promoción profesional-, a demandantes de empleo –a los que se ofrece packsde cursos adaptados y orientados a completar la capacitación necesaria para el logro de un empleo-, y a estudiantes -para ampliar y complementar su formación-, contribuyendo a mejorar las oportunidades de empleo y ser más competitivos.

De especial interés para titulados TEAT, DEAT o Diplomados en Turismoes la posibilidad de actualizar su título al Grado Universitario en Turismoen un curso académico en modalidad Online. El título universitario lo expide la Universidad de A Coruña. El CACT destaca por su capacidad para proveer con la rapidez que necesita el sector turístico, las distintas temáticas de programas formativos demandados, sin entrar en colisión con los programas educativos tradicionales.

Más información en:  www.cacturistica.com        cact@cacturistica.com

Comentarios

Tu comentario
Normas de uso
  • Esta es una opinión exclusiva de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Los comentarios serán publicados previa moderación.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inoportunos.

ACCESO SOCIOS