dir_public inicio

El presidente insular pide 50.000 camas turísticas para Gran Canaria

Las 50.000 camas supondrían un aumento del 38,4% en la oferta alojativa, con lo que se crearían cerca de 30.000 nuevos puestos de trabajo. 

José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo de Gran Canaria, defendió esta semana la necesidad que tiene la Isla de disponer de un mayor número de camas turísticas para dar respuesta a la creciente demanda, con el objetivo de recibir un millón de turistas más al año, informó Canarias 7.

El presidente insular cifra en 50.000 el número de camas hoteleras que Gran Canaria debería sumar a las 130.000 existentes en la actualidad. 

Las 50.000 camas supondrían un aumento del 38,4% en la oferta alojativa, con lo que se crearían cerca de 30.000 nuevos puestos de trabajo. 

Según aseguró el presidente en la conferencia titulada ‘Retos y desafíos de Gran Canaria en el siglo XXI’, Gran Canaria puede asumir estas 50.000 camas sin que se produzcan problemas de seguridad o medio ambiente, camas que en opinión de Bravo de Laguna no deberían limitarse a las 5 estrellas gran lujo, sino que se podrían ampliar a las cuatro estrellas, la gran demandada por nuestros visitantes. 

Comentarios

Tu comentario
Normas de uso
  • Esta es una opinión exclusiva de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Los comentarios serán publicados previa moderación.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inoportunos.

ACCESO SOCIOS