dir_public inicio

Gran Canaria atrae a más de la cuarta parte del turismo extranjero en las Islas

De entre todos los mercados, destaca el comportamiento del alemán, con un incremento del 63,8%.

En Gran Canaria estamos de enhorabuena: la isla registró el mayor aumento de turistas extranjeros de todo el Archipiélago durante el mes de abril. Según datos de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), publicados por La Provincia, un total de 263.897 visitantes foráneos eligieron la Isla, lo que supone cerca de 72.000 turistas más que en abril de 2013. En términos relativos, esto supone un avance del 37,3%.

Más de la cuarta parte de los visitantes extranjeros -el 27%- que elegieron las islas para sus vacaciones decidieron que su destino fuese Gran Canaria. En los primeros cuatro meses del año, la isla ha registrado la llegada de 1.258.979 turistas extranjeros. 

Poner estos números junto a los alcanzados por el conjunto del destino Islas Canarias dan idea de la dimensión del éxito grancanario. Entre enero y abril, el crecimiento registrado en el Archipiélago fue del 14%. De entre todos los mercados, destaca el comportamiento del alemán, que, tal y como informó el Patronato de Turismo en un comunicado, registró un incremento del 63,8%.

Comentarios

Tu comentario
Normas de uso
  • Esta es una opinión exclusiva de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Los comentarios serán publicados previa moderación.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inoportunos.

ACCESO SOCIOS