dir_public inicio

La capital cambiará sus normas para albergar pequeños hospedajes con encanto en Vegueta y Triana

La Casa de Vegueta, propiedad de Ana Lola Betancor.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad con escasa presencia de establecimientos urbanos de estas características, muy demandados por los turistas

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria favorece el turismo urbano con la implantación de establecimientos alojativos con encanto en la zona de Vegueta yTriana, según recoge la última comisión de interpretación y seguimiento del Plan General de Ordenación. En esta comisión se decidió modificar el actual Pepri (Plan Especial de Protección y Reforma Interior) de esta zona capitalina para hacer posible la implantación de estos hoteles. 

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad con escasa presencia de establecimientos urbanos de estas características, en comparación con otras ciudades europeas y españolas. 

“Vegueta está llamada a a ser rehabilitada en este nuevo orden para revivir el crecimiento de la ciudad”, aseguró el concejal de Turismo del Ayuntamiento capitalino al periódico La Provincia, en declaraciones publicadas el pasado domingo. 

Proyectos como La Casa de Vegueta o Dowtown House ya han comenzado a ofrecer a los turistas un alojamiento de calidad, cercano y con encanto. 

Sin duda, se trata de una buena iniciativa que mejorará la variedad de la oferta turística de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Comentarios

Tu comentario
Normas de uso
  • Esta es una opinión exclusiva de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Los comentarios serán publicados previa moderación.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inoportunos.

ACCESO SOCIOS