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La compañía concesionaria de la prospecciones emprende una campaña de concienciación

Los anuncios publicitarios obtienen una amplia repercusión en redes sociales

La compañía Repsol ha iniciado una campaña publicitaria de concienciación en el ámbito canario con la que pretende contribuir al debate sobre las prospecciones petrolíferas con información sobre las ventajas que suspondría para las Islas la extracción de hidrocarburos. 

La campaña se fundamenta en comparativas con otras zonas del planeta en las que se extraen hidrocarburos y que cuentan además con un importante desarrollo turístico, o incide en el hecho de que las plataformas de extracción no se verían desde la costa como no se ve un crucero que se encuentre a decenas de kilómetros de las playas canarias, entre otros datos objetivos. 

La campaña emprendida en los principales periódicos regionales ha tenido una amplia repercusión en las redes sociales. 

El Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria ya comentó en su última Iniciativa, publicada en el periódico Canarias 7, que es responsabilidad del Gobierno central y de la empresa concesionaria informar adecuadamente a los diferentes agentes económicos y sociales con datos pormenorizados que acaben con el desconocimiento y la demagogia sobre esta cuestión. 

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