dir_public inicio

Las Palmas de Gran Canaria tiene uno de los mejores climas del mundo

La revista especializada Weatherwise  analiza y valora aquellos lugares en los que se cumplen las mejores condiciones ambientales para el bienestar físico, mental y emocional de las personas

La revista especializada Weatherwise ha publicado un estudio que determina que Las Palmas de Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo, solo superada por Viña del Mar, en Chile, y por delante de áreas geográficas como la costa de San Diego, (California), Adelaide (Australia), Barcelona o la costa Noroeste de Marruecos, que también figuran entre los diez mejores climas del planeta. 

Las condiciones del estudio se definen con criterios científicos. Se trata de analizar y valorar aquellos lugares en los que se cumplen las mejores condiciones para el bienestar físico, mental y emocional, según las investigaciones realizadas sobre temperatura media, humedad, número de días de sol al año y otras variables. 

Puede consultar el listado completo de las diez ciudades con el mejor clima del mundo en el artículo original de www.weatherwise.org (en inglés). 
 

Comentarios

Tu comentario
Normas de uso
  • Esta es una opinión exclusiva de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Los comentarios serán publicados previa moderación.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inoportunos.

ACCESO SOCIOS