dir_public inicio

Los hoteleros prevén la mejor Semana Santa de los últimos años

Las reservas realizadas por touroperadores y agencias apuntan a un aumento de visitantes del 6% en toda España. Cuatro de cada diez euros del turismo corresponde  a Canarias

Las perspectivas para el sector hostelero y turístico parecen ser favorables, tanto, que puede que sea el mejor año del último quinquenio, según información de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). 

Según este estudio, las reservas realizadas por touroperadores y agencias apuntan a un aumento de visitantes del 6% en toda España. 

En el caso de Canarias, los hoteles de las islas superan ya el 80% de ocupación y se espera que para la semana que viene el porcentaje aumente sensiblemente. A esto se le suma el dato que asegura que el Archipiélago lidera el gasto turístico en el conjunto de España, de manera que cuatro de cada diez euros que se gasta el turista son para Canarias.

Según recoge el diario La Provincia hace unos días, una de las razones del posible lleno para Semana Santa hay que buscarla en el turismo local, que ha preferido quedarse disfrutando de las bondades de la Isla debido al aumento de precio de los billetes aéreos. 

Comentarios

Tu comentario
Normas de uso
  • Esta es una opinión exclusiva de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Los comentarios serán publicados previa moderación.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inoportunos.

ACCESO SOCIOS