dir_public inicio

Noticias

  • Entrega de placas.

    Asegurar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus expectativas en los distintos servicios de restauración de los municipios adheridos a los Planes, aumentar la calidad global que presentan los establecimientos de restauración y orientar a los establecimientos de restauración en general, en la gestión, producción y atención al cliente son los objetivos principales de esta iniciativa.

  • Isabel María Borrego. Foto: EOI

    Isabel María Borrego, secretaria de Estado de Turismo, insta al Gobierno de Canarias a "meditar y rectificar" sobre las limitaciones que impone la Ley de Modernización del Turismo a la construcción de nuevos hoteles de cuatro estrellas. Estas declaraciones han tenido lugar dentro del viaje que ha hecho a Gran Canaria para clausurar el II Congreso Internacional de Calidad Turística.

  • Auditorio Alfredo Kraus

    Declaraciones más destacadas de los ponentes y autoridades participantes acompañadas de las imágenes más simbólicas que dejaron las tres jornadas del II Congreso Internacional de Calidad Turística, realizado en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria. Autor: ICTE (Instituto para la Calidad Turística.)

  • Interior de una habitación de hotel.

    Melchor Camón, consejero de Turismo del Cabildo Insular, informa de la ocupación de plazas en la isla, siendo ésta de un 68,89 por ciento.

ACCESO SOCIOS