

Estimados todos,
A petición del Partido Popular de Canarias, se ha solicitado un encuentro de nuestro sector turístico con su nuevo presidente regional, Sr. Manuel Domínguez.
La convocatoria, salvo imprevisto no deseado, será este próximo jueves 07 de abril, a las 20.30 horas, en el Perchel Beach Club, enclave que dicha organización considera más que idóneo, tanto por su situación limítrofe entre nuestros dos principales municipios turísticos; como por el hecho de ofrecer el mejor contraste posible entre la nueva infraestructura turística del Beach Club, confrontada con la realidad y situación de la cementera por todos conocida. Además de, por supuesto, analizar y debatir de forma dinámica sobre el resto de aspectos que giran y afectan a nuestro sector.
El PP, como anfitrión del acto, ofrecerá ágape de cortesía, como forma también de interactuar entre todos.
Si tienen a bien y pueden asistir al encuentro, pueden confirmar su asistencia como miembros del CIT a través de cit@citgrancanaria.es.
Feliz semana