dir_public inicio

Música y gastronomía este fin de semana en Firgas

Foto: www.grancanaria.com

El Festival Aromas de Otoño acoge este sábado la feria de artesanía en el municipio grancanario

Firgas se llena de música y gastronomía. El municipio celebra su Festival Aromas de Otoño, con la presencia de una decena de puestos de los restaurantes de la localidad, así como una quincena de expositores de artesanía. Los empresarios de la restauración de Firgas abrirán una decena de puestos en la plaza de San Roque durante el Festival Aromas de Otoño. En este caso, los profesionales tendrán libertad para colocar su oferta de platos, aunque no faltarán los quesos de las medianías y las papas arrugadas. 

La feria de artesanía del sábado contará con la participación de una quincena de puestos, que permanecerán todo el día para dar a conocer y vender sus productos elaborados a mano.

"Queremos poner en valor nuestra gastronomía, la cultura y la música". El alcalde de Firgas, Jaime Hernández, resaltó el interés del municipio por la celebración de una serie de eventos que pretenden llenar sus calles de visitantes, mientras dan a conocer sus alternativas económicas. Si hace unos meses se ponía en marcha una feria que tenía como reclamo el berro, en esta ocasión se aprovecha la llegada del otoño para dar a conocer otros atractivos. El encuentro mezcla la música, con la gastronomía y la artesanía, en dos días festivos en el casco.

Trece mil euros
La fiesta cuenta con un presupuesto de 13.000 euros, que serán aportados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria (10.000 euros), el Ayuntamiento (1.900 euros) y la empresa Heineken (el resto).

(Más información) http://ocio.laprovincia.es/agenda/noticias/nws-353922-musica-gastronomia-fin-semana-firgas.html

Comentarios

Tu comentario
Normas de uso
  • Esta es una opinión exclusiva de los internautas.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Los comentarios serán publicados previa moderación.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos inoportunos.

ACCESO SOCIOS