

Entrega de Medallas de reconocimiento a los socios distinguidos durante el Acto de celebración del 80 Aniversario del Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria
El pasado 21 de Noviembre, durante el Acto de celebración del 80 aniversario, se entregaron las distinciones a los socios del CIT Gran Canaria que han destacado por su dedicación generosa a la institución: Alejandro del Castillo, Conde de la Vega Grande, Juan Andrés Melián Garcia, José Macías Santana, Antonio Vega Pereira, Fernando Bravo de Laguna y León, Andres Ruiz Delgado, Nieves Galván Bautista y Bartolomé Rodríguez López.
El Presidente del CIT Gran Canaria, Fernando del Castillo, agradeció a todos los socios gestores del CIT en estos 80 años, personas que han prestado su tiempo y su conocimiento altruistamente.